Por Serafín R. Gómez.-
La libertad es ante la ley, no mediante ella
Alberto Benegas Lynch (H)
Hay que hacer hincapié, con el presidente de la República Argentina, Javier Milei que la campaña electoral se terminó, sin embargo, él sigue elevando el volumen de voz, y armando bardo en el error que esto lo va a favorecer o le dará la razón con argumentos en contrario.
Esto no es propio, de alguien que posee ese tipo de investidura, ya que se sufren varios riesgos, la oposición de aquellos que siempre de oponen, pero también aquellos amigos que acompañan, y aprueban la norma y conste que no estoy hablando, de fondo sino de forma, porque Javier Milei piensa que, aumentando el tono de voz, está más cerca de la razón.
Con un tono menor de voz, no solo estaría en algo que un servidor esperaría, sino mucho mas adecuado con su investidura, los americanos tienen un dicho fantástico que reza, “a los enemigos cerca, a los amigos mas cerca” con esta distancia no hace falta, elevar el tono de voz ya que alcanzaría con un tono menor.
Este dicho lo traigo a colación, porque es de los amigos que tiene que esperar las más sorprendentes deserciones ya que de los amigos y ojalá me equivoque cabe esperar las mayores traiciones.