Horror: encuentran bebés asesinados en el kibutz de Kfar Aza situado a pocos kilómetros de la franja de Gaza

Periodistas de medios internacionales llegaron al lugar del horror y vieron los asesinatos en masa y el espeluznante hallazgo de los cuerpos de varios bebés decapitados, junto a los cadáveres, donde se apreciaban las cunas volcadas

0
391
Jerusalén - Foto: ICN Diario

Las tropas israelíes descubrieron las imágenes del horror que los terroristas de Hamás dejaron tras atacar el kibutz de Kfar Aza situado entre Netivot y Sderot, a unos cinco kilómetros al este de la franja de Gaza.

Luego de que Ejército de Israel recuperara el control del kibutz agrícola atacado por Hamás, periodistas de medios internacionales llegaron al lugar del horror y vieron los asesinatos en masa y el espeluznante hallazgo de los cuerpos de varios bebés decapitados, junto a los cadáveres, donde se apreciaban las cunas volcadas.

El diario israeli Aurora transcribió palabras de un alto militar de Israel: «No es una guerra», dijo a los periodistas el general Itai Veruv, jefe del comando de profundidad de las FDI. «No es un campo de batalla. Ves a los bebés, las madres, los padres en sus habitaciones, en sus salas de protección y cómo los matan los terroristas. No es una guerra … es una masacre. Es algo que nunca vi en mi vida. Es algo que solía imaginar de mi abuela y mi abuelo en Europa y otros lugares«, dijo.

https://twitter.com/ACOM_es/status/1711726526683623841

Las FDI encabezaron una visita de periodistas extranjeros en el kibutz Kfar Aza, uno de los epicentros del ataque terrorista masivo de Hamás el sábado.

Un periodista de I24 News reveló que un comandante de las FDI le dijo que habían encontrado los cuerpos de unos 40 bebés, algunos de los cuales habían sido decapitados.