Uruguay: con los jugadores como cómplices árbitro de fútbol le pidió matrimonio a su novia

0
1035
Original pedido de matrimonio - Foto Liga Universitaria de Deportes

Todo estaba coordinado entre el árbitro de la Liga Universitaria de Uruguay,  José Luis Rivero y los jugadores de Nacional y Old Boys Club, que luego de finalizado el cotejo deportivo escenificaron una falsa discusión en un sector del terreno de juego donde se encontraba la novia del árbitro.

Ante el tumulto, el juez se acercó a apaciguar los ánimos de los futbolistas, convertidos en ese momento en actores de la comedia.

En medio de la fingida discusión, José Luis Rivero se acercó a su enamorada y se arrodilló para entregarle el anillo. Ella emocionada aceptó el pedido de matrimonio.

El árbitro explicó: “Le pido matrimonio a mi novia en complicidad con los jugadores. Una vez cumplidos los 90 minutos, doy 4 de adición. La complicidad se dio en que después de esos minutos yo hacía sonar el silbato y los jugadores siguieron jugando, pero nada valía. Cuando estaban cerca de la línea que estaba ella, ellos simularon una falta y se empezaron a empujar. Ahí voy yo, simulamos un conflicto en donde quedo en el medio y ellos empujándome. Luego salgo del medio del tumulto, me dirijo hacia ella y le pido matrimonio”.