Pilar Rahola Martínez (Barcelona, 21 de octubre de 1958) la reconocida periodista y política española, tertuliana radiofónica y de televisión que se autodefine como “de izquierdas”, ha publicado un duro video donde tajantemente califica a Maradona como “Genio del fútbol, demonio como ser humano. Acosador de mujeres, amigo de narcotraficantes, defensor de dictaduras… Es el anticiudadano“, aseveró.
La periodista española Pilar Rahola califica con dureza a Maradona (VIDEO)
La periodista española dijo "El espectáculo a raíz de la muerte de Maradona, bochornoso"
¡Excelente discurso de Pilar Rahola! Los argentinos no somos todos iguales. Maradona me da tanto asco como los hijos de remil puta que lo defienden.
Esta pelotuda habla mal de MARADONA para tener prensa gratis.
A ver Margarita: No trates de mentirle a la gente. Maradona si defendió dictaduras y a quienes aplastaban a sus pueblos: En Cuba dijo: “Soy de soldado de Fidel”. En Venezuela dijo estar dispuesto a combatir junto a Chávez y Maduro y también con el pedófilo de Daniel Ortega que abusaba de su hijastra. NO VALE MENTIR PARA DEFENDER A MARADONA.
Además se escribe “villero”, que viene de villa
¿ Y esta quien es ? Yo no defiendo Maradona pero no solo el pueblo argentino si no todo el mundo lamento su muerte. Maradona lo único que hizo fue jugar.y no es cierto que defendió dictaduras. Y bueno, era viyero( y no lo digo en forma despectiva), su vida no fue ejemplo para nadie pero lo querían porque fue un genio con la pelota. ¿ Quien iba a imaginar que solo jugando a la pelota una persona se iba a conocer mundialmente, más que a lo mejor un gran científico, un escritor o un premio Nobel? Si, fue una vergüenza lo que pasó en Argentina. Pero no es responsable Maradona , no es responsable el pueblo ni es responsable el presidente. Son responsables los que hicieron que el fútbol se transformará en lo que es hoy. En todo el mundo.
Haber, no se está hablando de lo buen jugador que fue, como ídolo en sus hazañas futbolistas. Se habla del hombre!!!
Lamentablemente, fue usado desde comenzó a mostrar sus habilidades. Nadie lo cuido.
Al contrario lo usaron. Y se dejó usar.
Pero él, hasta el último alito de vida, no se dejó ayudar.
Como jugador un crack, en eso no hay dudas.
Pero como.hombre, como ciudadano, cómo esposo, como padre dejo que hablar.
Bueno si , se destaca matando elefantes . Perece que tiene buena puntería
No defiendo Rahola, pero tampoco a Maradona, que fue cómplice de dictaduras y asesinos y narcotraficantes
Cómo ser humano lo más bajo que he visto. Los argentinos de bien como vos decís no pueden defender o estar de acuerdo con la defensa que hizo de dictadores que tienen las manos manchadas con la sangre de sus pueblos
bravo, Ernesto! qué saben estos personajes de pasión, de amor, de jugarse por sus ideas, pero más por sus sentimientos?.
Estoy con vos, y con el Diego. Hasta el infinito. Abrazo
Con la vara que midiereis serais medidos. Rahola se arroga la potestad de juzgar a un ídolo popular, sin haber compartido un ápice de la pasión que despertó. Maradona es un personaje de arrabal que conquistó con su magia millones de corazones en todo el mundo. Claro, no llegó a conmover a pseudointelectuales que hacen su medio de vida de juzgar sin oportunidad y con temeridad a sus semejantes. Rahola llama a Diego “demonio”, “desecho” … ¿cómo se atreve? Y luego habla de impudicia. Me pregunto ¿quién es el desecho o el demonio impúdico, quien vivió como pudo solamente dotado de habilidades futbolísticas increíbles, o quien difama inmisericorde la memoria de un difunto? No se conformó con herir el sentimiento de quienes hoy penamos la partida de Diego. Luego apunta su lengua venenosa hacia argentina, con pena fingida para intentar generarse el derecho de difamar a la Argentina.
Estoy dolido, ofendido, asqueado de los comentarios audaces y repugnantes de Rahola. Tengan por seguro que Diego no le hubiera dejado pasar estos comentarios. Y los argentinos de bien, tampoco.
Algunos personajes elevan al infinito el costo de defender la libertad de expresión.
Seguramente estas asi porque DIEGO no se acosto con vos . Y que queres No te miraste al espejo. Te aviso EL MUNDO ENTERO LO HOMENAJEO . A vos no te conoce ni tu marido (pobre, si lo tenes )
No entiendo como se puede permitir a esta vieja que hable mal de alguien argentino o de Argentina.¡ Argentina para los de adentro!. Y que ella se quede analizando la desvergüenza de la podrida monarquía que la gobierna!
Con eso tiene de sobra dama de la triste virtud
Horrible !!!Tan despectivo . Tan discriminatorio en sus dichos. Ella desde Europa pretende decirle al pueblo argentino como debe sentir? Se puso a pensar como es nacer y vivir en la pobreza y de alli empezar a imaginar futuros posibles y comportamientos? Por què le exige a Maradona conductas que aùn atraviezan a todas las sociedades del mundo?Realmente no entiendo como se define de pensamientos de izquierda esta señora…..
Puedo estar de acuerdo con mucho de lo que dice. Me gustaría que fueran igual de duros con los maltratadores del jet set y los de su propia “casa”. No admiro a Maradona, solo veo un excelente futbolista. Ni soy argentina. Pero, desde Uruguay, siento la molestia por la intromisión en un sentir popular que no comparto, como no comparto la pasión de los españoles por las corridas de toros o los sanfermines. Tal vez tendrian que mirarse un poquito al espejo
Perfecto Sra Rahola!! mejor no pudo describir y escribir, es exacto todo lo dicho!!
Me encantaría conocer la opinión de la señora periodista respecto del Rey Juan Carlos, cuya vida privada es tan similar a la de Maradona. Maradona ha sido impecable como deportista en cambio el rey ni siquiera se destacó en su función como tal.
Y quién te pregunto por Argentina?
YO ME EQUIVOQUE Y PAGUÉ .. dijo Maradona.
El cielo le habrá abierto las puertas o no.
Su comentario periodistico refleja el odio de su pensamiento politico. Típico.
YO ME EQUIVOQUÉ Y PAGUÉ (claro que terrenalmente)
Ya está .. descansa en paz Diego ..
Fuistes un pecador .. y alguien te está odiando post mortem
CUANTA VERDAD!!!!QUE TRISTE MI PAIS!!!!!
Comments are closed.