
Quito, (Andes).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa , destacó los logros que se han conseguido desde que asumió su primer mandato en 2007 y aunque pronosticó que este 2015 se presenta duro, afirmó que nada parará el desarrollo del país.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Correa -que según varias encuestas realizadas a fin del año 2014 mantiene una aprobación de su gestión de más del 70%, deseó a todos los ecuatorianos un “maravilloso año 2015”.
“Un maravilloso año 2015 a tod@s. Aquello dependerá sobre todo de nosotros mismos. Hemos logrado mucho estos casi ocho años. Nada se nos ha dado gratis. Lo hemos hecho con esfuerzo, capacidad, patriotismo, y aunque el 2015 se presenta duro, saldremos adelante. Ecuador ya cambió, pero falta mucho aún”, escribió el mandatario ecuatoriano.
“Cuando soplan vientos de cambio, los mediocres construyen muros y los visionarios molinos de viento. Los mismos de siempre seguirán con sus muros, pero muchos más serán nuestros molinos. Que nos roben todo, menos la esperanza! Pese a las complicaciones externas, será un gran año, y nada parará el avance del país. Hasta la victoria siempre!”, agregó.
El primer mandatario ecuatoriano empezará este nuevo año con una visita oficial de Estado a China, que se desarrollará en los primeros días de este 2015. Durante la misma se entrevistará con su similar Xi Jinping y asistirá a la cumbre ministerial entre China y los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
kz/ar












