
Aunque usted no lo crea, lo dijo el Secretario General del PSOE, lo que no aclaró es que cinco de esos seis millones de desocupados los dejó su partido cuando gobernaba y él era vicepresidente.
Lo que no pudo hacer su gobierno en casi ocho años, pretende que lo hagan otros en poco tiempo, más allá de que lo que hace el PP sea acertado o no y que también tiene sus culpas y errores, seamos claros.
Ahora resulta que los seis millones de parados son responsabilidad exclusiva de lo populares, sin recordar “la herencia maldita”, que dejó el PSOE.
Cuando Rubalcaba dice que España está sufriendo “como nadie las políticas económicas de la derecha europea”. “Es la España del paro la que os habla, la que sueña con un gobierno socialdemócrata en Europa”, habría que agregar que los españoles han sufrido como nadie las políticas económicas de la izquierda en España. Si no, preguntarle a los cinco millones de desempleados que dejó su gobierno.
No creo que los españoles sueñen con un gobierno socialdemócrata en Europa, más sensato sería pensar que tienen pesadillas con lo que vienen padeciendo desde las épocas de Zapatero.
Rubalcaba aseguró que los progresistas “queremos una Europa que dé cara y haga frente a esos problemas”, y uno se pregunta si esto que ahora pide se hizo y se resolvió favorablemente mientras los socialistas fueron gobierno.
Como dato anecdótico vale mencionar el anuncio que hicieron desde el PSOE para hacer conocer la presencia de Rubalcaba en Génova (una mala palabra), agregando innecesariamente que es en Italia, (Ver foto) no fuera que algunos desprevenidos, creyeran que el secretario general del PSOE, iba a dar una rueda de prensa en la sede del PP en la calle Génova de Madrid. ¡Faltaba más!.












