
El Presidente de Uruguay, José Mujica, suspendió su visita oficial a El Salvador el próximo 29 de julio debido a una indicación médica, situación que lamentó el mandatario de El Salvador, Mauricio Funes.
“Lo lamentamos porque con el Presidente Mujica nos unen lazos de hermandad, no solo por ser el presidente de un pueblo con el que somos hermanos, sino que también por ser un presidente que ha puesto en primer plano lo social por encima de cualquier otra meta en la gestión pública”, dijo Funes.
Ante esto trascendió que la noticia fue comunicada por que el Canciller uruguayo, Luis Almagro, quien informó de esta situación al Viceministro de Relaciones Exteriores y encargado del despacho ministerial de El Salvador, Jaime Miranda.
“Lamentamos que el Presidente de Uruguay esté enfrentando una situación de quebranto de su salud”, expresó el mandatario salvadoreño, al informar que su colega únicamente viajará en los próximos días a Cuba a un tratamiento médico y el resto de sus salidas están suspendidas.









