El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha sido hospitalizado de urgencia en la madrugada de este lunes en el Hospital Nova Star, en São Paul, donde se realizará unos exámenes de pertinencia y una evaluación clínica para tratar una posible obstrucción intestinal. El mandatario, que estaba pasando unos días de descanso en una playa en el sureño estado de Santa Catarina, fue trasladado en la madrugada en avión hasta la capital financiera del país.
La noticia ha sido confirmada por la Secretaría Especial de Comunicación Social (SECOM) de la presidencia brasileña, quienes han detallado que el mandatario de 66 años se encuentra bien, al tiempo que ya se darán a conocer más detalles, luego de actualizar el informe médico.
“El presidente de la República, Jair Bolsonaro, luego de sentir una molestia abdominal, fue internado en el Hospital Nova Star, en São Paulo, en la madrugada de este lunes (3), por la realización de exámenes”, ha especificado.
Esta no es la primera vez que el presidente brasileño está ingresado en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, centro al que ya fue trasladado en julio de 2021 cuando también se descubrió una crisis intestinal y pasó cuatro días internado.













