Maduro eligió ‘a dedo’ a los observadores y llevó a Rafael Correa y a Evo Morales para “verificar” las elecciones

Rafael Correa está condenado en Ecuador por hechos de corrupción y otro de los "observadores" de la "transparencia" de los comicios parlamentarios, es Evo Morales, que anuló un referéndum siendo presidente de Bolivia porque el resultado le fue adverso

0
192
Maduro sostuvo encuentro con "veedores internacionales" que él mismo designó - foto Cancillería

Juan Guaidó que a sido reconocido por más de 50 países democráticos del mundo como la única autoridad legítima de Venezuela, denunció en diálogo con Infobae que la dictadura chavista eligió a dedo a los observadores internacionales para sus elecciones legislativas de mañana. “Es tan burda la maniobra del fraude que tendremos mañana que entre los veedores están Rafael Correa y un enviado iraní”, reveló.

Correa vive en Bélgica y tiene un pedido de captura por parte de la Justicia de Ecuador, donde fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción.

Diosdado Cabello, número dos del régimen, aseguró que Correa no estaba en Venezuela, pero las propias redes del gobierno chavista lo dejaron en evidencia mostrando al expresidente ecuatoriano reuniéndose con acólitos de Maduro.

https://twitter.com/RanderPena/status/1335357458047496199

Otro de los “observadores” de la “transparencia” de los comicios parlamentarios es Evo Morales, que anuló un referéndum siendo presidente de Bolivia porque el resultado le fue adverso. Evo, en medio de la pandemia, llegó a Venezuela siendo el único “veedor” que no se colocó el tapabocas.

Evo Morales sin tapabocas – Foto Cancillería-

El canciller chavista Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con Evo Morales y con el presidente de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia, Andrónico Rodríguez.

Según informa el portal opositor La Patilla, un Nicolás Maduro, sin ningún interés en guardar las apariencias, invitó de forma insólita a los supuestos “observadores” internacionales este sábado 5 de diciembre al Palacio de Miraflores, a tan solo horas del arranque del show electoral que ya ha sido rechazado de antemano por un considerable número de países democráticos.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1335411506884845571

Al parecer, a los “observadores internacionales” amigos ya no los recibe ni acredita el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino Maduro, entre miradas cómplices y sonrisas complacientes.

Unas elecciones fraudulentas donde no participa la oposición y cuyos resultados ya están decididos de antemano.