El Frente Amplio dispondrá de una oficina en Buquebus donde se atenderá al público uruguayo los días 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de octubre, según se ha informado para atender los requerimientos de sus votantes que viajen desde argentina, con un descuento en sus pasajes.
Si bien Juan Carlos López Mena ha informado que habrá descuentos para todos los partidos, el Frente Amplio mantiene el privilegio de tener oficinas en la sede de Buquebus en Buenos Aires, debido al estrecho relacionamiento del empresario naviero con el partido de gobierno. Los otros partidos deberán coordinar previamente los descuentos en caso de querer acceder a ellos, cosa que aún no se ha verificado.
Desde la organización del Frente Amplio en Argentina dijeron a El Observador que la meta es llevar 8.000 personas. En su presupuesto inicial de campaña, entregado como requisito a la Corte Electoral, el partido de gobierno declaró un gasto previsto de US$ 200 mil para “traslados desde el exterior”.
Vuelve el “voto Buquebus”
El libro “Juan Carlos López Mena, de guante blanco”, del uruguayo Raúl Vallarino, pone en evidencia hechos del magnate naviero que no resisten el archivo.
Entre las frases que recoge el libro hay perlitas que dejan en claro el accionar del empresario López Mena. Puntualmente cuando en el 2004 anunciaba su voto por Tabaré Vázquez del Frente Amplio: “Por supuesto, lo votaría hoy y ayer también. Seguramente lo votaré, pero el voto en la democracia es secreto y es bienvenido que sea secreto”. (Radio El Espectador – 18/05/2004)
Sin palabras. Amigos son los amigos
Comments are closed.