A través de un comunicado, el Gobierno de Donald Trump, informa que ha elevado el nivel de recomendación de viaje a Uruguay, para que los ciudadanos estadounidenses tomen sus precauciones si piensan visitar este país, debido a la criminalidad.
Entre las advertencias a sus connacionales, el Departamento de Estado, alerta: Los delitos violentos, como los homicidios, los robos a mano armada, el robo de vehículos y los robos, han aumentado en todo el país y ocurren en áreas urbanas frecuentadas por personal del gobierno de los Estados Unidos, día y noche. Los delincuentes suelen viajar en parejas en motocicletas para acercarse a las víctimas desprevenidas con un arma y exigir pertenencias personales. Los delincuentes armados también tienen como objetivo tiendas de abarrotes, restaurantes, centros financieros y pequeñas empresas, en las que los espectadores inocentes a menudo son víctimas.
El comunicado
La Embajada de los Estados Unidos de América avisa a los ciudadanos estadounidenses que el Departamento de Estado de los EE. UU. elevó el nivel de recomendación de viaje para Uruguay del Nivel 1: Tomar precauciones normales al Nivel 2: Ejercer mayor precaución debido a la criminalidad.
El Departamento de Estado de los EE. UU. no tiene una responsabilidad mayor que la seguridad de los ciudadanos estadounidenses que están en el exterior. Estamos comprometidos con dar a los ciudadanos estadounidenses información clara, oportuna y confiable sobre cada país del mundo para que puedan tomar decisiones de viaje informadas.
El Departamento de Estado de los EE. UU. ajustó el nivel de recomendación de viaje para Uruguay para reflejar con mayor precisión las preocupaciones de seguridad debido a la criminalidad. La recomendación de viaje completa está disponible en la página de información sobre Uruguay en Travel.State.Gov (en inglés): https://travel.state.gov/content/travel/en/international-travel/International-Travel-Country-Information-Pages/Uruguay.html.














Lo único que hicieron los jergcarcas fue mudarse e los barrios done vivían a otros ara evitar la criminalidad que ellos deberían combatir ya que los pusieron en los cargopara trabajar para el pueblo y no para los delincuentes con están haciendo.
Otra vergüenza Internacional a la que nos somete la incapacidad de este gobierno. Ya basta!!!
Comments are closed.