El servilismo del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero al régimen dictatorial que impera en Venezuela, ha llegado a límites de vergüenza y ha provocado el rechazo tanto de opositores, como de organizaciones de defensoras de los derechos humanos.
En una nueva intervención, Zapatero rechaza una investigación externa como pide la ONU sobre la muerta del concejal opositor venezolano Fernando Albán Salaza y pide que se “respete el esquema institucional” de Venezuela y que sea la siniestra Fiscalía la que investigue la muerta del concejal opositor, en un presunto suicidio que nadie cree y menos en una versión que dio la dictadura de Maduro.
El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, señaló en Twitter: “Zapatero ha sido un excelente encubridor de la dictadura de Maduro. Con cualquier argumento, incluso los más inverosímiles. Que lo motivará?”.
Zapatero ha sido un excelente encubridor de la dictadura de Maduro. Con cualquier argumento, incluso los más inverosímiles. Que lo motivará? https://t.co/6d2MHXbb4v
— José Miguel Vivanco (@JMVivancoHRW) 11 de octubre de 2018