Chavismo inventa cargos que no tienen a acompañantes internacionales de las elecciones

1
406
Tibisay Lucena en el centro de la imagen y en el centro del fraude electoral (Foto Minci)

En una maniobra preparada para confundir a la opinión pública, el régimen chavista presenta como “acompañantes internacionales” de las cuestionadas  elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo, a los cuales les adjudica cargos que no tienen, como es el caso de  Samuel Pinheiro, al que el portal oficial del gobierno de Venezuela, le adjudica el título de “embajador de Brasil en Venezuela” y transcribe sus palabras como si hablara en nombre del Estado brasileño.

Pinheiro no es el embajador de Brasil en Venezuela y tampoco ejerce la representación de su país para estos comicios.

La mentira tiene patas cortas

El texto oficial del portal chavista expresa textualmente:

El embajador de Brasil en Venezuela, Samuel Pinheiro, y el representante de la Comisión Central Electoral (CEC) de RusiaVasili Likhachev, acompañantes internacionales en las elecciones del 20 de mayo, afirmaron que las mismas son una confirmación de la legitimidad y transparencia del sistema electoral venezolano.

En este sentido, Pinheiro destacó: “La misión tiene un objetivo y es demostrar que es un proceso legítimo, correcto, transparente y honesto, que cuenta con una amplia participación del electorado”, este jueves, desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el Centro de Caracas.

Asimismo, el representante diplomático honró el carácter democrático del sistema político venezolano, y felicitó la voluntad y el civismo demostrados por el pueblo en cada evento electoral

“Venezuela ha pasado por muchas elecciones y siempre prevalece la voluntad del pueblo, estoy seguro de que tendremos elecciones limpias y correctas”, precisó Pinheiro.

Samuel Pinheiro es un antiguo diplomático que ejerció funciones durante el gobierno de Lula da Silva pero hoy no está representando al gobierno de su país en Venezuela.

Por otro lado, la “máquina de mentir” que encabeza la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dijo sin ninguna vergüenza que no puede ningún país extranjero impedir o supeditar voto y voluntad del pueblo de Venezuela, al tiempo que condenó que esta es una elección que ha enfrentado ataques feroces desde que fue convocada. La información la dio a conocer, este jueves, en rueda de prensa desde la sede del CNE en el Centro de Caracas.

El líder opositor Henrique Capriles dijo sobre este siniestro personaje: ‘A Tibisay Lucena no le cuesta mentir, se come un elefante y no eructa’.

 

1 Comentario

  1. Esta vieja resentida y violadora de los derechos humanos, Tibisay Lucena, alias El batracio, es un ser despreciable.

Comments are closed.