Tres de los candidatos, vestidos impecablemente, mientras que Pablo Iglesias, empleando como de costumbre el mismo márketing, cuidadosamente ‘descuidado’ en la vestimenta de Pepe Mujica, fue de vaqueros y camisa.
Albert Rivera de Ciudadanos (C’s), le dijo al prochavista de Podemos, Pablo Iglesias: ‘No se vista de socialdemócrata para aplicar políticas que usted dice que son el cambio en Grecia’ y también le recuerda la financiación a Podemos, por parte de Maduro y apunta que es el partido que más dinero le debe a los bancos.
Por su parte Rajoy les reprochó a sus contrincantes: “Conviene que ustedes tengan un poquito más de estudio de los temas. Aquí no se viene a hacer prácticas, al Gobierno se llega aprendido’.
Por otro lado, se vieron acusaciones cruzadas entre el líder socialista, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Este último le mencionó a su rival sobre miembros del PSOE que actualmente tienen puestos de vital importancia en empresas del Ibex 35 y Sánchez le ha respondido preguntándole por la beca de Errejón y Monedero.