Un debate previsible entre cuatro candidatos a presidir el gobierno español

0
184

Imagen TV
Imagen TV
Como era esperable y sin sorprender a nadie, en el debate a cuatro entre los postulantes a presidir el gobierno de España, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera se vieron cara a cara en el debate, donde se lanzaron frases que desde hace tiempo vienen exponiendo en los medios de comunicación.
Tres de los candidatos, vestidos impecablemente, mientras que Pablo Iglesias, empleando como de costumbre el mismo márketing, cuidadosamente ‘descuidado’ en la vestimenta de Pepe Mujica, fue de vaqueros y camisa.
Albert Rivera de Ciudadanos (C’s), le dijo al prochavista de Podemos, Pablo Iglesias: ‘No se vista de socialdemócrata para aplicar políticas que usted dice que son el cambio en Grecia’ y también le recuerda la financiación a Podemos, por parte de Maduro y apunta que es el partido que más dinero le debe a los bancos.
Por su parte Rajoy les reprochó a sus contrincantes: “Conviene que ustedes tengan un poquito más de estudio de los temas. Aquí no se viene a hacer prácticas, al Gobierno se llega aprendido’.
Por otro lado, se vieron acusaciones cruzadas entre el líder socialista, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Este último le mencionó a su rival sobre miembros del PSOE que actualmente tienen puestos de vital importancia en empresas del Ibex 35 y Sánchez le ha respondido preguntándole por la beca de Errejón y Monedero.