
La pregunta capciosa expresa textualmente: “El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la Presidencia de Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?”, reza la pregunta que se hará a los afiliados, no dándoles la posiblidad de opinar si están o no de acuerdo de un pacto con Podemos u otras fuerzas.
Según analistas es una consulta engañosa, que busca respaldar a Sánchez, a pesar del desagrado que muchos socialistas expresan sobre un acuerdo de gobernar en coalición con Pablo Iglesias y la formación prochavista Podemos.
La consulta comenzará este jueves vía online, mientras que el voto en las agrupaciones será el sábado 27. Luego, el Comité Federal deberá aprobar o no todos los pactos, antes de que Sánchez se someta al pleno de investidura el martes.










Me parece que es reirse de los afiliados. Es que por mucho que se releea, no se adivina saber que es realmente lo que se vota. De momento el único pacto o algo parecido, al que se ha llegado es con Ciudadanos, eso es un pacto progresista? que acuerdos hay con partidos progresistas? Soy afiliado y mi respuesta será un NO rotundo, y por favor Sr. Sánchez y sus lame…. no se rían mas de la militancia y de la gente progresista de éste País.
Comments are closed.