En la operación desarrollada este miércoles en Saint Denis, al norte de París, una de las terroristas se inmoló haciendo detonar un elemento explosivo.
En el incidente una perra de asalto de nombre Diesel (pastor belga) de siete años, cayó abatida en el enfrentamiento con los yihadistas.
La policía de Francia dio a conocer la noticia en Twitter y las redes sociales comenzaron a rendir homenaje a Diesel: “Perder leales y valientes animales para una variedad de basura es repugnante, Qué triste”, dijo uno de los cientos de mensajes, aunque también los de críticas fueron mayoría: “La explotación de los animales no tiene límites. Detener la explotación animal! #vegan #Govegan #AntiSpécisme”.
Todo ataque terrorista es un acto de cobarde, que atenta a lo más bellos que tiene el ser humano, que es la libertad de expresión, por lo tanto, el sistema democrático de todo el planeta debe ser protegido contra estos flagelos que atenta a la existencia de la humanidad. Por ende, todo esfuerzo para su eliminación para hacer habitable el planeta se debe hacer sin titubeos. Viva la Libertad.
Impresionante como estos terroristas hacen atrocidades por creencias absurdas se inmolan con chalecos como si sus vidas no valieran y matan a personas como si fuesen cucarachas…. Ramiro Helmeyer!!!!
Comments are closed.