
“Los argentinos hemos crecido mucho en estos años, sabemos las cosas que no nos hacen bien como tener un gobierno que gobierna a través del miedo. Gerardo (Morales) lo vivió en Jujuy, pero el 25 se demostró que no son invencibles, que la gente se ha cansado de ellos por no cumplir ni generar entusiasmo ni alegría ni esperanza”, subrayó el líder opositor que según las encuestas le lleva ya 8 puntos de ventaja al candidato del kirchnerismo.
Acto en Buenos Aires
“Quiero que la Argentina vuelva a ser una tierra de trabajo para todos y genere oportunidades de crecer y desarrollarse. Basta de mentiras, este cambio no viene a quitarle nada a nadie”, enfatizó hoy el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en un acto que encabezó en el barrio de Mataderos junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti.
“Llegó la hora de luchar por lo que nos corresponde, por una mejor calidad de vida, que ninguna ciudad, ningún pueblo vuelva a expulsar a los jóvenes por falta de trabajo. Eso es lo que se define en estos 15 días”, señaló en un acto realizado en el Mataderos Skate Park que compartió también con el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Macri afirmó que en la elección del 22 “se define mucho más que un presidente, se define en qué país queremos vivir”, y en ese sentido planteó “si uno en que se defienda a las instituciones o en donde se quiera perpetuar el poder”.
Dijo que en este tramo que resta hasta el balotaje “el desafío es decirle a los argentinos que queremos representar a todos, con humildad, responsabilidad y tranquilidad, a los que votaron también por Sergio, Margarita, Adolfo y Scioli”.
“Esta alegría que llevamos adelante eso es lo único que derrota el miedo, es la convicción de que vamos a crecer y que este cambio lo vamos a llevar adelante juntos para formar nuestro mejor equipo de la historia que incluya gente de todas las provincias”, subrayó.
Añadió que “este país está lleno de riquezas y oportunidades, pero lo más valioso es nuestra gente que tiene ganas, fuerza y fortaleza”.
Afirmó que durante su visita de cinco días a Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Tucumán, Salta y Jujuy, los argentinos de esas provincias también “se animaron a volver a creer y salir de ese estado de resignación después de 25 años en que no les cumplieron”.









