Rivera sostiene que ‘En España necesitamos un cambio, pero que llegue por el centro, no por los extremos’, explica.
Sobre las elecciones del 27-S, el líder de C’s se ha mostrado convencido de que “no son un problema sino una gran oportunidad para ganar al nacionalismo que siempre ha gobernado en Cataluña” y le ha retraído a Artur Mas que “haya montado todo esto para tapar la corrupción de su partido” y que “se esconda tras la lista independentista”, dijo Rivera hace unos días en la Cadena COPE.
“Hay que hacer frente al desafío secesionista” y por eso Albert Rivera se ha comprometido a “pedirle a Rajoy y Sánchez que no se equivoquen de nuevo y que cambien de estrategia” porque “Ciudadanos es la única alternativa de gobierno viable y sensata”. “Ha sido un error apoyar y dar carta blanca a los nacionalistas en Cataluña” ha sentenciado Albert Rivera.
El líder de C’s, también ha valorado los presupuestos del Estado a los que tilda de “estrategia electoralista”.“El único motivo por el que Rajoy los ha aprobado en agosto es porque no confía en ganar las elecciones generales” ha manifestado Rivera que ha lamentado que “el PP lleve 3 años subiendo los impuestos y en los últimos 6 meses modifique levemente el IRPF”.
“Los presupuestos deben tener una estrategia de legislatura” ha reclamado Albert Rivera que asegura que “C’s tiene propuestas concretas” como por ejemplo “una reforma fiscal para bajar los impuestos a la clase media trabajadora” o para ayudar “a los autónomos que no llegan a la cuota mínima interprofesional”