
“Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la extrema derecha venezolana y de Colombia con bandas criminales, a las cuales les pagan con droga y dólares para que salgan a matar gente seleccionadas por ellos y crear una situación de caos en el país”, alertó, pero nuevamente no mostró las pruebas que dice tener.
Durante una jornada de Gobierno de Calle en el estado Miranda, el jefe de Estado comentó que la delincuencia organizada representa el segundo frente de ataque de la derecha venezolana, sumado al primero: la guerra económica.
“El segundo frente de ataque es la delincuencia organizada, pagada con droga y dólares de la derecha y la ultraderecha colombiana. Así lo denuncio aquí”, sentenció.
El mandatario explicó que la extrema derecha ha importado la violencia criminal de Colombia. “Parte de la ultraderecha venezolana que derrotamos en guarimbas con las firmas cuando ellos querían una intervención norteamericana en Venezuela, y que hemos derrocado en elecciones, ahora buscó la articulación con la delincuencia más violenta”, añadió.
El presidente Maduro dijo que al informar al pueblo de estas pretensiones desestabilizadoras se mantiene a la gente alerta, despierta, activada y consciente de todas estas acciones de la derecha.









