
Abal Medina escribió en su cuenta de Twitter que “La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes”, explicó.
En declaraciones a radio América, aseguró que Carrió quiere “pintar a este Gobierno como un grupo de locos y salvajes que hacen desastre en toda la Argentina”.
“Realmente es una falta de respeto hacia mi persona, a los que me conocen, a la Presidenta acusándola de haber tenido a alguien ‘pasado’ en un cargo como éste, y al conjunto de los argentinos porque como jefe de Gabinete he estado representando a la Argentina con ministros de otros país, con embajadores, con empresarios. Es una cosa tan delirante y tan agraviante que realmente hay que ponerle un límite”, puntualizó el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner.
En una entrevista con La Nación.com, Carrió declaró que vio en el Congreso a Abal Medina “pasado de droga” y que “lo sacaron del gabinete” de Cristina Fernández “por eso”, explicó la diputada.









