
Durante su intervención en una rueda de prensa, el vicesecretario general de Organización y Electoral ha puesto en valor las medidas anunciadas por el presidente en el Debate sobre el Estado de la Nación y posteriormente, aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado viernes. “Unas medidas que son la demostración de que el centro de la acción política del Gobierno del PP son las personas: mejorar su vida, ayudar a que tengan más oportunidades y, también, ayudar a quienes más dificultades han tenido en esta etapa de crisis dramática”, ha dicho.
Entre estas medidas, Floriano ha destacado “la ley de segunda oportunidad que extiende la posibilidad a las personas físicas y a los autónomos de poner límite a las deudas y volver a empezar”. Asimismo, ha subrayado que estas reformas se están adoptando en este momento “porque ahora es posible hacerlo. Se trata de poner en marcha políticas porque hay recursos suficientes para llevarlas a cabo”.
“Ha habido un momento en el que la prioridad del Gobierno era evitar la situación de crisis y ha habido que hacer grandes esfuerzos, que nunca dejaremos de agradecer a los ciudadanos, para poder sacar adelante esta situación tan complicada. Ahora que se puede, es el momento de dedicarse a hacer lo posible por devolver ese esfuerzo de la sociedad española, especialmente a los que peor lo han pasado.”, ha añadido









