
Los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), han entrado de lleno al Show Business y desesperan por tener una “selfie” con Miss Universo. También cabe la posibilidad que las FARC, pretendan incursionar en el mundo del espectáculo, produciendo una nueva versión de “La Bella y la bestia”.
La carta oficial de los guerrilleros es la siguiente:
Señorita
Paulina Vega
Miss Universo
Hemos leído con interés sobre su deseo de contribuir con sus buenos oficios para alcanzar la paz y la reconciliación entre los colombianos y las colombianas. Saludamos su disposición de viajar a La Habana, al tiempo que le invitamos a que materialice su visita, para exponerle el desarrollo del Proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted pueden aportar.
Tenga la seguridad que hay entera disposición de atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz; esperamos su confirmación y decidido aporte.
Cordialmente,
Delegación de Paz de las FARC-EP
La intención de Paulina Vega es loable, no así las exigencias que tratan de imponer los terroristas en estos diálogos de paz, donde pretenden presentarse como defensores de los derechos humanos, cuando nunca lo han sido.












