Holanda: Tribunal ordena disolver asociación a favor de la pedofilia

0
325

El Tribunal Supremo de Holanda dictaminó hoy que la asociación pederasta Martijn, sea prohibida y disuelta porque sus actividades son contrarias al orden público. El grupo de defensores de la pedofilia, reivindica la relación sexual consentida entre mayores y niños.
El Ministerio Público (OM) ha presentado una solicitud a la Corte para que prohíba y disuelva la asociación Martijn.
El Tribunal Supremo ha dictaminado que el contacto sexual de los adultos con los niños pequeños a las actitudes sociales que permiten los Países Bajos es un impedimento real y grave de la integridad física y sexual de los niños, que puede provocar daño psicológico considerable y duradero. Precisamente los niños necesitan protección sobre los adultos que llevan a cabo tales actos, ya que se enfrentan debido a su corta edad y la vulnerabilidad relacionada en una posición de dependencia en general, señala el Tribunal.

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales, había avalado a Martijn

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA) avaló durante cerca de 10 años una política a favor de la pedofilia, acogiendo a grupos como Martijn y la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA).
La relación de ILGA con la promoción de la pedofilia se cortó en 1994, 16 años después de su fundación, luego de que, tras poder ingresar en 1993 a la Organización de Naciones Unidas (ONU) con carácter consultivo, el organismo internacional fue presionado por Estados Unidos para que no admita asociaciones que avalen “el abuso sexual de niños”.