Aguirre expresa que la situación "tiene que ser una oportunidad para depurar responsabilidades”

0
152

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre (Foto: PPM)
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre (Foto: PPM)
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha dirigido a los miembros del Comité Ejecutivo Regional de la formación y de la Junta Directiva en un discurso abierto a los medios de comunicación, en el que ha señalado que “ahora, más que nunca, es imprescindible que seamos fieles a nuestros principios y a nuestras señas de identidad”, ha señalado para luego agregar respecto a las acusaciones de un presunto financiamiento irregular de su partido que: “Lo que no puede ser es que nuestros militantes tengan que pasar vergüenza por ser del Partido Popular del partido de Miguel Ángel Blanco”.
Expresó que la situación “tiene que ser una oportunidad para depurar responsabilidades” y ha comentado que aunque es escéptica ante lo que revelan las encuestas, lo que “debemos hacer es las cosas bien” para recuperar la confianza. Aguirre ha señalado que el Partido cuenta con las armas necesarias para afrontar la situación: los militantes que nos sostienen y la firmeza de nuestros principios.
Aguirre ha señalado que “Si ha habido irregularidades en la financiación tendremos que reconocerlo, explicarlas y pedir perdón a los ciudadanos”, puntualizó para luego agregar: “No vale decir que los demás partidos también se han financiado de manera irregular. Ser los primeros en hablar claro nos dará una ventaja moral”, sostuvo.