
Asunción, IP Paraguay.- En el marco de la política institucional enmarcada en el Plan Estratégico 2011-2016, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón dispuso el fortalecimiento del área Electoral con la inclusión de más agentes fiscales electorales, así como el trabajo conjunto con otras instituciones, con motivo de las próximas elecciones generales a realizarse en abril.
Para este lunes a las 10 horas están convocados apoderados de los partidos, movimientos, alianzas y concertaciones políticas que formaran parte de las elecciones generales.
La reunión informativa será en la sede central con el Fiscal General del Estado y los agentes fiscales del área electoral de Asunción y del departamento Central.
El área fue dotada de más agentes fiscales electorales, con el objetivo de lograr una respuesta ágil y efectiva sobre las denuncias que puedan surgir durante las campañas hasta el día de las elecciones. Asimismo, desde la institución se pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas establecidas en el Código Electoral.
IP/ hb












