Otra vez López Mena: el dueño de Buquebus critica la propuesta de la izquierda uruguaya de gravar al 1% a los ricos del país y dice que “es absurdo”

En las redes sociales muchos internautas dijeron que como el impuesto sugerido, le toca el bolsillo al empresario, no está de acuerdo

0
83773
Foto: Ministerio de Turismo

El argentino Juan Carlos López Mena, dueño de Buquebus, que siempre ha tenido entrañables relaciones con la izquierda uruguaya, esta vez no está de acuerdo con el Pit-Cnt y critica la propuesta del Frente Amplio de gravar al 1% a los más ricos de Uruguay para beneficiar a los más necesitados y declaró que le “parece absurdo” el planteamiento “Esas son mentalidades obsoletas. Si tenés más millones podes invertir más, puede haber más puestos de trabajo y mejor tecnología. Creo que se equivocan de rumbo”, dijo el empresario en un evento organizado por Buquebus, sobre el turismo en Argentina.

El senador del Frente Amplio, Gustavo González, propuso gravar al 1% más rico del país,  expresando que ya es momento de que los uruguayos con mayor poder adquisitivo ayuden a los menos favorecidos.

En el evento se hicieron presentes la vicepresidenta de Uruguay, Carolina Cosse, el ministro de Turismo, Pablo Menoni y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Vicejefatura de Gabinete del Interior de Argentina, Daniel Scioli, entre otros.

En las redes sociales muchos internautas dijeron que como el impuesto sugerido, le toca el bolsillo al empresario, no está de acuerdo.