Maduro desesperado ordena la captura del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia

El mundo sabe que el dictador chavista perdió las elecciones y al régimen solo le queda la brutalidad y el acoso para mantenerse en el poder

0
5755

La dictadura de Nicolás Maduro emite orden de captura internacional contra el verdadero presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia y ofrece una recompensa de 100.000 dólares a quien proporcione información que lleve a su detención.

Tras el fraude electoral del 28 de julio de 2024, donde el régimen no ha podido demostrar que el dictador Maduro ganó las elecciones presidenciales y con la constatación de las actas de las mesas de votación, González Urrutia es el mandatario electo por amplia mayoría.

A través del tenebroso Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), brazo ejecutor de la tiranía chavista, se le acusa a González Urrutia por los presuntos delitos de “conspiración, complicidad en el uso de actos violentos, forjamiento de documentos, legitimación de capitales, desconocimiento a la instituciones del Estado, instigación a la desobediencia de las leyes y asociación para delinquir”.

“Toda persona que conozca de su paradero deberá presentarlo a la orden del Ministerio Público”, agrega el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

La desesperación de Maduro y los acólitos que respaldan el fraude

Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez, Elvis Amoroso, Vladimir Padrino López, Yván Gil, Daniel Ortega, Tarek William Saab, José Luis Rodríguez Zapatero, Evo Morales, Rafael Correa y Ernesto Samper, son los rostros de los que avalan el fraude electoral de Nicolás Maduro.

El mundo sabe que el dictador chavista perdió las elecciones y al régimen solo le queda la brutalidad y el acoso para mantenerse en el poder.