Por Paco Tilla.-
Este artículo podría titularse “La hora de los cómicos”, sin querer ofender a ningún humorista, pero el franchute Mbappe y el brazuca Andrey Santos, se han puesto incursionar en el mundo de la comicidad y del disparate y condiciones para ser bufones no les faltan.
El jugador del PSG y de la selección gala, dijo en su nueva profesión de cómico que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa.En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, aseveró y agregó: “La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, claro que después, él y su selección, cayeron derrotados por Argentina en la final del mundial 2022 y mordió el polvo de la derrota por parte de un equipo sudamericano.
El bufón Andrey Santos de Brasil
El capitán de la selección sub-20 de Brasil, Andrey Santos, luego de consagrarse campeón sudamericano en 2023, salió a hacerse el listillo por el barrio intentando ser gracioso al menospreciar a los países de la región y tratando de mostrarse superior a los equipos del continente escribió socarronamente en Instagram: “Se busca rival en Sudamérica”.
El delirio de grandeza le costó cara al brasileño porque fueron al Mundial Sub 20 y salió rápidamente eliminado y volvió a casa con las manos vacías.
Y aquí le damos la respuesta al capitán de los brazucas, porque Uruguay es el campeón del mundo y Andrey Santos debería ser más humilde:
SE BUSCA RIVAL EN EL MUNDO pic.twitter.com/MfPz6HA8eq
— jota (@jotacurcc) June 11, 2023