
Bajo el lema ‘La Sanidad no se vende, se defiende’ miles de personas han realizado diferentes recorridos hasta llegar a Cibeles, para terminar la marcha en la Puerta del Sol con la lectura de un manifiesto en defensa de la sanidad pública.
Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid participó de la marcha
“Hoy está Madrid en la calle, están los trabajadores de la Comunidad sanitaria, pero también están los ciudadanos defendiendo 30 años de trabajo, de esfuerzo y de derechos conseguidos. Si no hay sanidad pública sencillamente deja de haber sanidad” ha considerado el secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, quien ha participado en la marcha en defensa de los derechos sanitarios de las personas. “Hoy los protagonistas son ellos” ha manifestado refiriéndose a los miles de profesionales de la comunidad sanitaria que han realizado la marcha en defensa de una sanidad pública.
Junto a Gómez, han acudido otros representantes socialistas de la región como la secretaria de Sanidad del PSM, Laura Oliva, la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, las diputadas regionales Sonia Conejero y Rosa Alcalá, el diputado regional José Manuel Franco Pardo, así como varios concejales y cargos orgánicos de la formación.









