
Las mesas estarán formadas por la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, o Carlos Floriano, y los portavoces de área del Congreso de los Diputados y del Senado -por parte del PP-, y por miembros de las organizaciones sindicales.
En rueda de prensa tras la reunión de Cospedal con representantes sindicales de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras, Floriano ha destacado que el Partido Popular ha convocado a los sindicatos con el ánimo de abrir un diálogo que, “como partido, nos corresponde responsablemente”.
“Somos el partido que apoya al Gobierno y al que votan millones de españoles. Tenemos la responsabilidad de hablar con todo el mundo y, en este caso, nos ha parecido oportuno iniciar el curso político buscando la fórmula para superar las dificultades que, en este caso, atraviesan los empleados públicos”, ha añadido.
Asimismo, Carlos Floriano ha asegurado que el Partido Popular valora el esfuerzo y el sacrificio que están haciendo todos los ciudadanos, también los empleados públicos, y reconoce las dificultades y los problemas que atraviesan. Por eso, “hemos querido hablar con los sindicatos para ser capaces de superar las dificultades que en estos momentos puedan tener. Con nosotros, siempre tendrán una vía de diálogo abierta”.
“De la crisis saldremos todos si somos capaces de buscar fórmulas de encuentro, de entendimiento y pelear juntos contra la crisis y superar los problemas que tenemos. De la crisis no se saldrá separados ni construyendo muros que nos separen a unos de otros. Por eso, nuestra vocación es hablar y dialogar”, ha declarado.
Igualmente, el vicesecretario de Organización del Partido Popular ha explicado en declaraciones a los medios que entre los objetivos del Gobierno del PP está el de lograr una Administración moderna y eficaz porque “es imprescindible para mejorar la vida de todos los ciudadanos”.









