
Según informa el medio de prensa argentino, con el dinero que retuvo, Cristóbal López expandió su conglomerado de empresas al que bautizó Grupo Indalo. En otras palabras, López no impulsó el crecimiento de su imperio con las ganancias del juego -divisas que mandó en parte al exterior para, por ejemplo, comprar un casino en Florida, Estados Unidos-, sino que lo hizo con fondos que debió girar al Tesoro nacional.
El comunicado de Elisa Carrió
Pediré a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra Cristóbal López y los Kirchner y que investigue al el ex titular de la Asociación Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray debido a la multimillonaria evasión impositiva por parte del grupo perteneciente al empresario. Siento asco moral al ver que la impunidad continúa.
La complicidad de Echegaray y los Kirchner con Cristóbal López para llevar a cabo esta maniobra de evasión es escandalosa. Nos vamos a presentar ante la Justicia para solicitar que se impulse la causa por asociación ilícita y también ante la AFIP para que determine las complicidades que permitieron este fraude.
La sociedad sigue pidiendo justicia, pero en la Argentina sigue rigiendo la impunidad y esto queda claro con Echegaray nombrado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).









