Bronca cuando ríen satisfechos
al haber comprado sus derechos,
Bronca cuando se hacen moralistas
y entran a correr a los artistas,
Bronca cuando a plena luz del día
sacan a pasear su hipocresía,
Bronca de la brava, de la mía,
bronca que se puede recitar…
La marcha de la bronca
Pedro y Pablo
El régimen de Nicolás Maduro ha entrado en la desesperación e intentando impedir el acto de la oposición de este sábado donde artistas de todo el continente cantarían por la libertad de los presos políticos en Venezuela, retuvo el pasaporte de Ignacio Mendoza también conocido como Nacho del dúo “Chino & Nacho”, los interpretes del éxito ‘Me voy enamorando’. En la terminal internacional de Maiquetía, el cantautor informó desde su cuenta en Instagram que le fue anulado su pasaporte y no podrá salir del país. “Ahora me quedo en Venezuela para darles hasta con el tobo”, aseguró el artista.
Según ha informado La Patilla, el intérprete de “Mi Felicidad” se disponía a ingresar a Venezuela en vuelo proveniente de Estados Unidos, pero por una aparente “falla de lectura en el pasaporte”, no pudo ingresar al país y fue retenido en los espacios de inmigración del aeropuerto.
El artista señaló que “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”.
En Instagram el artista hizo saber:
De manera informativa:
Ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la máquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad, le toca esperar a que resuelvan “el problema” que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía.
Su esposa Inger Mendoza, también actualizó su cuenta en la popular red social para que se difundiera que “Nacho” se encontraba retenido en Maiquetía.