El encuentro, que se realizó al mediodía, fue calificado por el nuevo Mandatario como “de simpático y productivo”, al tiempo de valorar la voluntad política mostrada por las autoridades de gobierno.
“Hemos tenido un almuerzo muy simpático y muy productivo donde he escuchado los temas que más me interesaban, como el tema de seguridad ciudadana, las relaciones con el Congreso el tema de la educación”, precisó Pedro Pablo Kuczynski.
El mandatario y Pedro Pablo Kuczynski se dirigieron a la Sala Cáceres donde sostuvieron una reunión privada que se extendió por tres horas aproximadamente. Al término de este encuentro, en la Residencia de Palacio de Gobierno, compartieron un almuerzo, que contó con la participación de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.
Visita a Chile
Por otra parte, trascendió en los medios de comunicación de Chile, que el Presidente electo de Perú asistirá a la cumbre de mandatarios la Alianza del Pacífico, encuentro que se realiza entre el 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Puerto Varas, en la Patagonia chilena.