
El expresidente Martinelli afirmó que su país, ya no es el lugar al que todos quieren venir como pasaba antes. “Ya no somos la nación de éxito que éramos y hasta la competitividad la estamos perdiendo”, expresó a Medcom y a La Cáscara.
Martinelli, acompañado de su esposa, Marta de Martinelli, y de varios panameños radicados en Estados Unidos que se tomaban fotos con él y gritaban “Ricky, Ricky”, dijo en su cuenta de Facebook, que Panamá vive en incertidumbre y desasosiego por el mal desempeño del gobierno del presidente Juan Carlos Varela.
Añadió que ahora el desempleo está creciendo de forma alarmante. Indicó que ve mal al país y le pidió al presidente Varela que trabaje y madrugue más.
“Pónganse a trabajar rápido antes de que el A (H1N1) mate más gente… póngase las pilas y busque vacunas”, le recomendó Martinelli a Varela.
Martinelli manifestó que volverá a Panamá cuando haya respeto al debido proceso y argumentó que en el país, la única Constitución que funciona es la varelista. “Cuando existan condiciones retornaré al país… pero ahora no es el momento”, añadió.
Reiteró que sus casos son políticos y que no tiene que brindar explicaciones porque- según él- en Panamá no se le acusa de nada.









