Una pareja de ciudadanos paraguayos, que viajaba en un automóvil, por una autopista de Uruguay, fue acribillada a balazos sobre a las 23.30 horas del sábado en el kilómetro 24 de la avenida Gianattasio, a la altura del balneario Solymar, según confirmó a al informativo Telenoche el subjefe de la Policía del departamento de Canelones, Johnny Diego
Según la información que maneja la Policía, la camioneta se detuvo en la intersección de Gianattasio y Uruguay, donde hay semáforos, y desde otro auto que frenó en el mismo lugar se produjo la balacera. El hombre recibió 14 disparos y la mujer dos. Los fallecidos paraguayos son Claudia Quevedo, de 40 años, y Ramón Guerrero Arce, de 45.
Al recibir los impactos de bala la conductora, no pudo controlar el vehículo que salió de la ruta y atropelló a una menor de 16 años que casualmente caminaba por el lugar que murió en el acto por las heridas recibidas.
“Por la magnitud del hecho, suponemos que debe estar relacionado al narcotráfico, porque no es común” dijo el subjefe de la Policía departamental. En el auto también iba el hijo de la pareja de siete años que resultó ileso y fue entregado al consulado paraguayo.