Milagro Sala, la líder piquetera ultrakirchnerista de Jujuy, sigue acumulando denuncias en su contra y ahora se ha revelado que había comprado un excéntrico y costoso Smart Fortwo descapotable, un auto de origen alemán, modelo 2012, por 28 mil dólares, un auto que actualmente vale $ 280.000.
También se reveló que Milagro Sala la jefa de la organización Tupac Amaru, detenida e investigada, entre otros delitos, por presunto enriquecimiento ilícito y evasión, llegó a cobrar tres sueldos del Estado.
Según a informado TN, la dirigente cobró el sueldo de Contaduría hasta diciembre pasado y, durante la última década, lo percibió en simultáneo con contratos que la vinculaban a los ministerios de Desarrollo Social de la provincia y de la Nación. Hasta 2013, cuando asumió como diputada provincial.
Distintas organizaciones sociales del expreior habían pedido la libertad de Sala, pero ante el cúmulo de pruebas de sus presuntos ilícitos, se han llamado a silencio.
La fiscal de la causa pidió que la dirigente kirchnerista siga detenida. Así lo reveló el juez Gastón Mercau, a cargo de la causa contra Milagro Sala, que podría recibir una condena de hasta 6 años por la acumulación de denuncias.









