
El portal de la Asamblea Nacional es de todos los partidos políticos que en las elecciones han obtenido escaños en el Parlamento y como exigen las normas constitucionales debe ser utilizada para difundir noticias de las sesiones, normas y leyes, pero nunca para utilizarla como medio de prensa del partido de gobierno.
Por orden directa de Cabello, los legisladores opositores no pueden hablar ni escribir en el portal oficial, que en definitiva se paga con los impuestos de todos los venezolanos. Solo la pueden utilizar los chavistas.
Desde la página de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se ha enfadado porque se le ha otorgado un premio internacional al líder opositor encarcelado, Leopoldo López y además agravia a las instituciones extranjeras que le dieron la distinción y aprovecha para calificar a a López como el “monstruo de Ramo Verde”.
En la insólita nota oficial se expresa: “Durante su programa semanal, Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, rechazó que la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom) y la Universidad de Oviedo de España, le concedieron un reconocimiento al Monstruo de Ramo Verde, por la supuesta “lucha que sostiene en favor de la libertad de expresión y la democracia en Venezuela”.
“Entre los falsos premios le han otorgado al Monstruo, están el de la Universidad de Harvard, el premio de la democracia por parte de la NED, el premio Libertad Cortes de Cadiz”, dijo Cabello.
También contó que “Este premio fue recibido por los padres del “Monstruo de Ramo Verde”, durante una celebración que reunió a políticos, universitarios, artistas y activistas de derechos humanos, donde estuvo presente Felipillo”.
Esta claro entonces que por su intolerancia y prepotencia, las prestigiosas universidades como la de Oviedo o la Harvard, jamás le entregarán un premio de tan alta categoría a Diosdado Cabello.
Equipo de Política de ICN Diario









