Nadie duda que de ganar Scioli las elecciones en Argentina, quien gobernará realmente será la actual presidenta Cristina Kirchner, ya que el candidato oficialista, está totalmente dominado por el entorno kirchnerista y además jamás se rebela y acata cualquier orden sin protestar.
Según los analistas, Daniel Scioli es el candidato ideal para el kirchnerismo ya que con su falta de carácter y obsecuencia, le permitirá a Cristina Kirchner seguir gobernando al país desde las sombras.
Debido a la ausencia de Daniel Scioli al debate presidencial en la UBA, este domingo los 5 candidatos que sí se presentaron debieron repartir sus minutos entre ellos, según informó el canal TN
Pero cuando le tocó el turno a Sergio Massa, el candidato pidió poner en evidencia el faltazo.
“El candidato Scioli nos faltó el respeto a todos no viniendo. Lo mejor que podemos hacer es que su silencio, que es una burla a la sociedad, quede plasmado. Pido que los segundos que me quedan sean de silencio”, dijo.
Entonces, hubo silencio por varios segundos. Scioli, otra vez quedó en evidencia.
Es un infeliz dominado por la reina Cristina que seguirá gobernando si gana a través de este obsecuente que se deja pisotear y no reacciona
Es un pobre tipo, un títere en manos de Cristina Kirchner…
Comments are closed.