
Nicolás Maduro, además, precisó que la campaña de guerra psicológica contra Venezuela es dirigida por el expresidente de España, Felipe González, desde el eje Bogotá-Madrid.
“Se ha incorporado abiertamente, ganando un sueldo muy grande en euros, a la campaña contra Venezuela, a apoyar al golpe en Venezuela, al golpe contra mí. Felipe González ha decidido incorporarse al eje Bogotá-Madrid. Le toca a él Bogotá-Madrid”, detalló Maduro.
Recordó también que Felipe González decidió defender a los presos políticos opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes se encuentran privados de libertad por su presunta participación -según el gobierno- en acciones terroristas contra la estabilidad del país y con el fin de derrocarlo, insistió.
En este sentido, el presidente Maduro llamó a los cuerpos de seguridad del Estado y al pueblo a estar alerta ante los planes que se traman contra Venezuela a lo interno y externo.
“Consciencia Venezuela, consciencia hermanos del mundo. Esto es apenas el inicio de un conjunto de campañas psicológicas sucias, absurdas, producto de la desesperación en que está el imperio y sus agentes aquí. ¡Alerta!”, manifestó Maduro.









