Se descubrió la mentira: Evra bajó la mano para generar el escándalo

3
472

Evra saluda a los rivales y cuando llega Suárez baja su mano
El ya tristemente célebre Patrice Evra, jugador del Manchester United, es un estratega para generar escándalos. En un vídeo de los seguidores del Liverpool equipo de Luis Suárez, se muestra claramente que el jugador uruguayo viene con su mano extendida para saludar a Evra y este baja la suya, todo se desarrolla en cuestión de segundos. Suárez al ver el gesto y que tampoco tenía muchas ganas de saludarle, sigue de largo y es entonces cuando el “actor Evra”, le toma el brazo a Suárez para mostrar que este se negó a saludarle. Hollywood se está perdiendo a un gran artista.
Muchos “compraron” la actuación del francés Evra y algunos medios de prensa colaboraron en atacar sólo a Suárez.
La página de los hinchas del Liverpool en un editorial menciona que “Evra no ofrece la mano de la misma manera como lo hace con otros jugadores del Liverpool FC. Que Suárez no ofreció su mano, no es el punto. Evra no ofreció su mano tampoco. Evra tiene que compartir su parte de la culpa en lugar de beber a lengüetazos la tarjeta de la víctima con la actuación digna de un ganador de un Oscar”.
El editorial agrega “Podríamos escribir páginas en la comparación entre la reacción de los medios de comunicación en el caso Suárez – donde la evidencia no ha sido siempre clara – y el caso de John Terry – donde se han presentado pruebas en los procedimientos judiciales”.

La falsa moral de Alex Ferguson

Por otro lado el eterno entrenador del Manchester, Alex Ferguson, arrojó más leña al fuego al decir que “Suárez es una vergüenza para el Liverpool Football Club. No se debe permitir que juegue en el Liverpool nunca mas” y este anciano señor defensor de causas perdidas, se olvida que guardó silencio ante hechos protagonizados por sus jugadores. Basta recordar a Eric Cantona da una patada a un fan de Crystal Palace o cuando un jugador del Manchester United agrede a otro jugador en venganza y pone fin a su carrera (Roy Keane a Alf Inge Haaland) o también cuando otro jugador de su equipo, no pasó una prueba de drogas y recibió una sanción de nueve meses (Rio Ferdinand).
A esto debemos agregar lo publicado por mundodeportivo.com donde deja en evidencia la falsa moral de Ferguson al recordar que: “En un partido entre los ‘diablos rojos’ y el Arsenal sus pupilos Carroll, Keane, Scholes y Rooney se negaron a darle la mano a Patrick Vieira después de una discusión en el túnel de vestuarios antes de empezar el encuentro. El francés sí les ofreció la mano pero los jugadores del Manchester United se la negaron. Alex Ferguson no les retiró del fútbol”.
Y pensar que a este personaje, la reina de Inglaterra lo nombró Caballero.
La prensa sensacionalista británica
El periódico “Daily Mirror” cuestionó a sus propios colegas británicos. “Cada uno tendrá una opinión sobre la conducta de Suárez, pero mucho más desagradable fue el hecho de que a Ferguson se le permitió meter la nariz morada en el negocio de otro club, sin censura”.
También recordó que “Wayne Bridge fue un héroe cuando desairó el apretón de manos de John Terry, Samir Nasri no fue criticado por un desplante similar a William Gallas. Sin embargo, Suárez fue el villano en una pantomima de los medios de comunicación por lo que incluso, si se hubiera patrocinado una carrera de la Madre Teresa la diversión alrededor de la vieja cancha Old Trafford, se sospecha que habría sido castigado por la crueldad a los pensionistas”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Este deleznable personaje que es Evra, es un resentido con la vida, un pobre infeliz que no asume con orgullo su raza. No hay que atacarlo solo tenerle lástima.

  2. ¿Pero qué quiere este Evra? Creo que esperaba un tierno beso y un abrazo de Suárez o tal vez una caricia y unos mimos. Ese día se dio su baño semanal, se colocó su ropa interior más provocativa y se puso en todo el cuerpo un caro perfume francés, esperando una declaración de amor, pero este uruguayo ni siquiera se percató del amor que a su rival le brotaba por la piel. Hoy entre lágrimas espera al menos una postal de Suárez, que sigue ignorándolo sin saber que es el día de los enamorados.

  3. ¿Quién puede saludar a un tipejo como Evra que fue a denunciar por un insulto y no tuvo la hombría de arreglarlo frente a frente? Suárez se llevó 8 partidos de suspensión. Yo en el mismo caso tampoco lo saludaría. El viejo Ferguson es mala persona a él deberían expulsarlo por tener doble moral.

Comments are closed.