Argentina dando lástima apenas le gana a Irán

1
269

Penalti a favor de Irán que el árbitro no sancionó (Imagen TV)
Penalti a favor de Irán que el árbitro no sancionó (Imagen TV)
La selección de Argentina con todas sus estrellas futbolísticas vuelve a decepcionar y apenas en los descuentos logra doblegar a Irán que mereció mejor suerte ya que tuvo oportunidades de vencer la portería argentina.
Messi que aparece en cuentagotas, logra con un disparo el tanto del agónico triunfo, aunque el argentino no logra desarrollar su fútbol y el resto del equipo no hace mucho más para mostrar un conjunto sólido. Una lejana imagen de lo que fue.
En los papeles el exitismo argentino hacía creer que contra Irán sería un trámite fácil pero no lo fue. La impecable actuación del portero iraní y de algunos jugadores de esa selección, terminaron provocando zozobras en las últimas líneas del equipo sudamericano.
Pero además un error del árbitro que no marcó un evidente penalti del argentino Zabaleta a un jugador de Irán, demuestra que en este mundial los encargados de impartir justicia, favorecen a los equipos más reconocidos en detrimento de los más débiles y la FIFA no toma medidas.
El reconocido ex árbitro argentino, Héctor Baldassi, escribió en su cuenta de Twitter: “Imprudencia de Zabaleta. Claro penal del argentino sobre el delantero de Irán”.
Los cambios que realizó el entrenador de Argentina no lograron cambiar la imagen pobre de la selección y cada vez se hace más evidente la falta de un jugador como Tevez, que inexplicablemente fue excluido por el técnico Sabella, que hoy sufre las consecuencias de su mala decisión.
En síntesis, Argentina sigue sin jugar bien ante selecciones de escaso poderío, pero aún así no logra ganar con claridad y pasa vergüenza.

1 Comentario

  1. Messi no funciona por que no tiene a XAVI, INIESTA y BUSQUEST
    Los demas son Pateticos, son una lastima de equipo
    En Octavos iran contra SUIZA y ahi se acabo Argentina
    Se esta muriendo el futbol ARGENTINO..
    Es una tristeza

Comments are closed.