
El ministro de Desarrollo Social de Panamá, Guillermo Ferrufino destacó que el gobierno de Ricardo Martinelli quedará en la historia del país, ya que ha impulsado una serie de normativas para el desarrollo social a la par con las políticas económicas.
“Este gobierno quedará en la historia porque hemos mantenido el eje social a la par del eje económico, aunque muchos critiquen y digan lo contrario, porque se ha cambiado el país”, aseguró Ferrufino.
Las declaraciones las realizó el representante de gobierno en el marco de la entrega de ayudas financieras para los adultos mayores del país correspondientes al “Programa 120 a los 70” destinado a colaborar con las personas mayores que no tienen jubilación, propiedades, ni pensión y que utilizan esta ayuda social en alimentación y medicamentos.
Por su parte el presidente panameño Ricardo Martinelli quien acompaño al ministro de Desarrollo Social, aseguró que luchará desde donde esté, para que el pueblo panameño continúe beneficiándose de los programas sociales.
“Estoy seguro que el próximo gobierno va a seguir con este programa y desde donde esté voy a seguir peleando por el bienestar de todos ustedes”, mencionó el Presidente. Agregó que aún hay que seguir trabajando para que un mejor Panamá llegue a todos los panameños.









