El diputado argentino Juan Cabandié perteneciente al oficialismo mantuvo un altercado con una inspectora de tránsito a la que trató de “boluda” y amenazó con hacerla sancionar por exigirle la tarjeta del seguro, (que no tenía al día), una de las tres acciones imprescindibles para poder circular, junto con el registro de conducir y la cédula verde.
Cabandié imagina-sin ninguna prueba- que los inspectores pretendían pedirle dinero (coima) y luego de desubicarse porque legalmente estaban en condiciones de secuestrarle el vehículo, el diputado (se puede ver en el vídeo) le habla duramente a la funcionaria y le dice “vos te hiciste la guapa (valiente)” y le advierte: “Yo soy más guapo que vos, porque yo me banqué la dictadura, porque soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevos. Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de puta que quiere arruinar este país”.
Bueno, al hablarle así a una mujer no lo deja como muy guapo. Además eso de llamar para pedir una sanción para la funcionaria que cumplía con su deber, suena mucho a las épocas de la dictadura.
Este lunes el diario argentino La Nación informó que Belén Mosquera, la inspectora que multó a Juan Cabandié, reveló que fue echada después de la discusión.
En el programa del periodista Jorge Lanata se mostró una segunda parte del vídeo, donde se desvela que Cabandié pide que le digan a “Martín” que le apliquen “un correctivo” a la funcionaria. El candidato kirchnerista Martín Insaurralde-hoy intendente de la municipalidad de Lomas de Zamora, le canceló el contrato.
Cabandié e Insaurralde, encabezan las listas del Frente para la Victoria para diputados nacionales por la Capital y la provincia de Buenos Aires, respectivamente.
El vídeo













El mentiroso de Cabandié no aclara cuando dice “Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de puta que quiere arruinar este país”, que en realidad se refiere al propio gobierno que el integra y que está arruinando a la Argentina.
Martín Inzaurralde es un dominado y un pobre sirviente, muy valiente echando a una trabajadora por cumplir con su deber.
Comments are closed.