El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, destacó la captura de cuatro personas quienes “habrían” asesinado al agente norteamericano perteneciente a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), James Terry Watson, el pasado viernes en la ciudad de Bogotá.
El agente de la DEA fue abordado por desconocidos que pretendían robarle en el interior de un taxi, bajo el método denominado “paseo millonario” en la pasada madrugada del viernes, los desconocidos le propinaron varias heridas con arma blanca tras que Watson se negara a entregarles dinero.
“Yo quiero felicitar a la Policía, porque ya están capturados los responsables del asesinato del agente de la DEA. Ya están a buen recaudo y eso es un logro importante”, expresó el Jefe de Estado.
De la misma forma el jefe de Estado, aseguró que solicitará a las autoridades correspondientes y en especial al Director de la Policía Nacional, General José Roberto León Riaño, que actúen con la misma eficacia cuando los ciudadanos colombianos sean víctimas de hechos de similares características.
“Pero al mismo tiempo le digo lo siguiente, y se lo voy a decir al general León, ahora que me voy a reunir con él para analizar la situación de seguridad de Cali, que me preocupa. Le digo tengan la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos, cuando les hacen el ‘paseo millonario’ y alguno sale asesinado; tenga la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos”, exigió el Mandatario.









