Cristina Kirchner es una condenada por corrupción comprobada, pero es tan delirante que desde la cárcel con privilegios y con total impunidad escribe en las redes sociales con ese estilo tan ordinario que siempre la ha caracterizado.
La corrupta exmandataria, ha escrito en X: “¡Ay Milei!… Qué quilombo se te armó… Y no te lo digo por la coima de tu hermana, sino por lo cambiario y monetario. ¡La vas a chocar mal! Se te van los dólares por la canaleta del turismo emisivo, la formación de activos en el exterior (en mi barrio le dicen “fuga de capitales”), los intereses de la deuda, la compra para llevar al colchón y las importaciones. Y de los pesos… mejor no hablemos…”
Además de referirse sin que la Justicia se expida a la supuesta corrupción de la hermana de Milei, se atreve a opinar sobre economía, esa misma que ella destrozó llevando a la miseria a millones de argentinos en su último gobierno con su elegido Alberto Fernández, donde ambos se fueron por la puerta de atrás, dejando una brutal inflación de tres dígitos.
Pero eso no todo, la terrorífica expropiación de YPF se realizó bajo la presidencia de Cristina Kirchner y con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al frente del ministerio de Economía.
En septiembre de 2023, todavía con el gobierno nacional en manos del kirchnerismo, la jueza de Nueva York, Loreta Preska, falló a favor de los fondos de inversión Burford Capital y Eton Park y determinó que el monto de compensación por la mala expropiación de YPF que se produjo en 2012 es de US$16 mil millones de dólares.
El fallo de Preska se produce luego de que fracasaran una serie de negociaciones y ordena que el Estado argentino sea el que debe resarcir al fondo Burford y no la compañía.
Entonces, la reclusa y el hoy gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof- que saquearon al país y lo endeudaron, reciben el premio a sus desastres financieros y los seguidores de la secta, con sus cerebros lavados, van y votan sin importarles que también de sus bolsillos saldrá el dinero para pagar los US$16 mil millones de dólares. Más tontos no se consigue…
La Argentina es un país sin remedio: este flaco le hizo perder 50 mil palos (16 mil de ellos con un gusto a corrupción tremendo -YPF-) y la gente va y lo vota…
Sodoma al palo… pic.twitter.com/6jpGFj6cpW— Carlos Mira (@CharlyMiraOK) September 8, 2025
Las burradas de Kicillof
Axel Kicillof, para muchos expertos en economía es un improvisado, nada inteligente y lo más grave de lo que le acusan es de ser cuasi analfabeto. Para ello basta recordar sus discursos cuando decía “pudió” y “haiga”, o cuando se dirigía a los “jóvenes y jóvenas”, entre otros dislates lingüísticos.
Entonces que Cristina Kirchner se indigne por la corrupción de otros, es como que Maduro asegure que él es un demócrata.
Y no olvidemos a los “periodistas K” que no hacen periodismo y es solo militancia política como, Julia Mengolini, Víctor Hugo Morales, Jorge Rial, Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Diego Brancatelli, Mauro Federico y Nancy Pazos, entre otros y que flaco favor le hacen a la noble profesión, desinformando y defendiendo a la convicta por corrupción.