Por Paco Tilla.-
El 47,25% de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, están conformes con el kirchnerismo, a pesar de que su jefa sea una condenada por corrupción y que les dejara en la miseria al irse.
Es claramente un caso de estudio social que explicamos en una nota aparte: Los bonaerenses y el Síndrome de Estocolmo: el kirchnerismo obtiene el triunfo sobre Milei por más de 13 puntos en las elecciones legislativas.
Tras el triunfo electoral los acólitos de la mechera, fueron en masa a aplaudir a la presidiaria en su lujoso piso en el centro de Buenos Aires y la septuagenaria cantó y bailó desde el balcón, aunque después debió hacerse fricciones con distintos ungüentos para evitar el dolor en las viejas articulaciones.
Que el kirchnerismo es una secta que lava el cerebro y anula el razonamiento en las mentes más débiles queda claro; cuanto más flagelados, más contentos. No les importa que CFK, viva en el lujo opulento, con joyas y dinero y ellos, sus seguidores, hagan malabarismos para llegar a fin de mes.
Sin dudas que pronto veremos camisetas con ingeniosos textos como; “Cristina, divina, robame y te dejo hasta la propina” o “Soy feliz si me robás”, entre otras demostraciones de amor incondicional a la convicta.
Pero también, algunos posteos en redes sociales muestran la herencia que dejó el kirchnerismo y la razón para conseguir el voto.
#KirchnerismoNuncaMás pic.twitter.com/89v6ZSb2HT
— INDIGNADO (@indignadoxd) September 5, 2025
Votantes de Quilmes / Mayra Mendoza pic.twitter.com/96KOq5ze96
— INDIGNADO (@indignadoxd) September 6, 2025
Mirá bien las caras 😱
Siguen votando el tren fantasma.
Increíble.!!! pic.twitter.com/y5PXQ4nPwY— Kid Lapicera (@kidlapicera) September 8, 2025