
Por Paco Tilla.-
En en mundo irreal en el que vive la presidiaria CFK, su delirio crece y la impunidad llega a límites insospechados, haciendo gala de un cinismo imperdonable, porque al recibir a su amigo Lula en su supuesta prisión domiciliaria con todos los lujos no permitidos a otros reclusos, hace ostentación del poder económico que forjó a través de lo que le robó a los argentinos.
En la visita del mandatario brasileño, la condenada por corrupción exhibió un caro reloj Rolex, valuado en 24.900 dólares como se denunció este viernes en el canal argentino de noticias TN.
Pero esto no es todo, la rea ama los relojes de alta gama y a lo largo de la historia adquirió modelos aún más costosos, mientras gobernaba en febrero de 2023,La UNICEF daba a conocer un lapidario informe que revelaba que dos de cada tres niños en Argentina eran pobres o estaban privados de sus derechos básicos.
Hoy, la reclusa se queja de que hay pobreza en Argentina y que se deben atender las necesidades de los niños; esos infantes que ella y sus cómplices ignoraron durante sus mandatos.
En Julio de 2021, mientras la pobreza golpeaba al 50% de los argentinos, la entonces vicepresidente le esquivaba a la crisis y exhibía sus joyas al público. Según informaba el portal Nexofin señalando que durante su discurso en la audiencia por la causa del Memorándum Con Irán, Cristina Kirchner se mostró con un reloj incrustado en diamantes en su muñeca.
Según pudo consignar el medio Realpolitik, se trata de un Rolex Pearl Master, de oro blanco de 18 kilates, bisel engastado de diamantes y esfera embellecida con diamantes.
Su valor en el mercado de ese año 2021, era de 35 mil dólares, que al tipo de cambio de la época el valor era el equivalente a 5.250.000 pesos, más de 215 salarios mínimos.
Un trabajador argentino que percibía el sueldo mencionado, debería ahorrarlo en su totalidad por 18 años para poder acceder a dicha joya.
El Rolex Presidente

Según informó este viernes el canal TN, el Rolex Presidente, todo de oro de 18 kilates es otro de los relojes de la convicta, puede arrancar desde un precio cercano a los 50 mil dólares.
Pero el colmo llega con la revelación de que Cristina Kirchner fue destacada como una de las mejores clientas de una joyería de Vietnam, donde exhibe las fotos de sus clientes famosos.
Che Milei: La joyería más famosa de Vietnam honra a sus mejores clientes. Y está la CHORRA De Cristina Kirchner. Acá está la plata que le faltan a los nenes con hambre y a los jubilados. Se la robó toda ella. 🔥👊🏻 pic.twitter.com/QyAsN5AAyE
— INDIGNADO (@indignadoxd) January 30, 2025