Por demolición: el voto masivo del público expulsó al peruano Renato Rossini de la casa de Gran Hermano

Con un récord de votos en contra, el peruano Renato Rossini Jr. fue expulsado de Gran Hermano

0
3440
Récord histórico en votos contra Renato Rossini

Por Paco Tilla.-

No se hizo querer, sus actitudes fuera de lugar y la agresividad manifiesta del peruano Renato Rossini Jr. contra el uruguayo Santiago Algorta, hicieron que por una diferencia demoledora, el voto del público lo expulsó de la casa de Gran Hermano.

La diferencia abismal, 92,3% en contra frente al 7,7% de Santiago Algorta, marca un récord de diferencia en los ciclos anteriores de GH y demuestra que esa soberbia descomunal y ese accionar de creerse un ser superior al resto, le jugaron en contra.

Continuamente diciendo que iba a destrozar al uruguayo y que le ganaría. Su estrategia fue pésima y lo pagó con su expulsión.

Ni en su propio país defienden a Renato y así opina la TV de Perú

La presentadora de la TV de Perú, Magaly Medina,  fue contundente al opinar sobre su compatriota Renato Rossini Jr. y lo destrozó ante cámaras.

Las redes sociales

Y finalmente otro de los hechos que propiciaron la salida del peruano, fue su crítica a que Santiago es celíaco.

 

En INFOBAE, (Teleshow) señalaron que “Una de las controversias más comentadas en torno a Rossini Jr. fue su falta de empatía hacia su compañero de casa, Santiago Algorta, quien es celíaco. Durante una conversación en el patio, Rossini cuestionó las restricciones alimenticias de Algorta con un comentario que generó indignación tanto dentro del reality como entre la audiencia”.

Renato dijo quejándose: ¿Cómo vas a servirte un montón de arroz? ¿Los demás no comen? Puedo entender que tengas una condición o algo así, pero no te vas a armar tu dieta”. Con un tono de voz que denotaba hartazgo, agregó: “Mejor no entres a la casa si sabes que vas a tener ese problema y no podés pensar en los demás”.

Como si ser celíaco impidiera a una persona participar de un reality. Los redes no le perdonaron por su falta de empatía.