Alberto Fernández, el presidente que nunca gobernó y su mentora Cristina Kirchner

Alberto Fernández y la farsa de hacer creer que gobernaba

0
4250
Alberto Fernández tiene la banda y el bastón de mando, pero el mando es de Cristina Kirchner -Foto Casa Rosada

Alberto Fernández fue otro de los inventos fallidos de Cristina Kirchner, que por decisión exclusivamente de ella, fue colocado en la fórmula presidencial que ambos integraron y el fracaso hoy está a la vista; de la misma forma en que el 25 de junio de 2011 en la quinta presidencial de Olivos, anunciaba alborozada que su elegido para candidato a vicepresidente sería Amado Boudou, que finalmente terminaría procesado por delitos de corrupción.

Sus errores en la elección de sus compañeros en las fórmulas, es de su exclusiva responsabilidad y hoy no puede desmarcarse de su culpabilidad.

El daño es irreparable y la viuda de Néstor Kirchner no tiene autoridad moral para criticar a nadie, porque los desastres económicos y la corrupción descarada han sido el común denomidador de sus “gobiernos”, que han hundido a la Argentina en forma canallesca.

Cristina Kirchner también terminó condenada en la causa Vialidad, otra de las tramas corruptas del kirchnerismo que la deja inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos.

Alberto Fernández y la farsa de hacer creer que gobernaba

Fernández, ha sido sin dudas el peor presidente de la Argentina desde el retorno a la democracia, nada le importó de las necesidades del pueblo, solo se preocupaba -hoy se sabe- de las “necesidades” de acrecentar su harem personal de féminas a las cuales les preguntaba incesantemente si “lo amaban”, mientras ejercitaba la violencia de género contra su mujer, según las denuncias por las cuales está imputado.

Trasnochaba con sus encuentros furtivos y “explicaba” la razón de sus ojeras

https://twitter.com/kidlapicera/status/1824874762830541028

Le escondían las llaves del automóvil para que no se escapara…

https://twitter.com/indignadoxd/status/1825861247780208870