Pocos cobardes conocen la magnitud de su miedo
François de La Rochefoucauld
Por Paco Tilla.-
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España, Oscar Puente, de rasgos toscos con un rostro que le podía haber disputado al actor estadounidense Ron Perlman, el papel protagónico de La Bella y la Bestia (serie de 1987-1990), sin necesidad de ningún maquillaje especial, ahorrando horas de producción porque la cara del personaje ya le vino de fábrica.
Tampoco podemos hablar de la caballerosidad del individuo, porque a la hora de defender a su patrón, Pedrito, no escatima epitetos agraviantes a una mujer y en forma arrabalera, no mide que su dueño, ha cometido un ataque a las instituciones españolas, al conceder la amnistía a quienes intentan romper a España.
Entonces la Bestia, en su papel de contentar a su jefe, ataca de la manera más vil a la Bella y solo logra el repudio de la inmensa mayoría de los españoles.
https://twitter.com/oscar_puente_/status/1768307134146474143
No se puede caer tan bajo y violentar con agravios a una mujer.
Hay una vieja película norteamericana, Soldier blue, que tuvo otro título en español, más acertado: Cuando es preciso ser hombre y que sin dudas, Puente, debería ver.
Con muy poco, Oscar Puente le habría quitado el papel al actor Ron Perlman

La cara es de espanto. Hay gente fea y desagradable, pero este es el eslabón perdido de la humanidad
El rostro le debe doler
Es un cobarde este cara deforme de Puente. Un sirviente de Sánchez
Más basura que está bestia no se consigue
Comments are closed.